Con el objetivo de instruir a los contratistas en prestación de servicios, quienes ingresan a las diferentes dependencias de la Administración Municipal, el día de hoy, la Dirección de Función Pública inició las capacitaciones del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, para fortalecer los procesos de afiliación y servicios que ofrecen las ARL.

Así, con los contratistas de la Secretaría de Participación Ciudadana inició este ciclo, que avanzará con las otras dependencias, en tres jornadas informativas los días 26, 27 y 28 de junio, en el Auditorio Zea mays.

Las jornadas contemplan la inducción en el manejo del portafolio de servicios ofrecidos por la ARL SURA, y el desarrollo de temáticas para los procesos de afiliación, presentación de derechos y servicios a los que pueden acceder haciendo uso de su ARL: garantías de cobertura, pagos a través de la web, liquidación de planillas y responsabilidades compartidas con la Alcaldía de Chía.