JORNADA DE INDUCCIÓN A LA ENTIDAD

Se dieron a conocer, desde la Dirección de Función Pública, los Procesos Internos de Gestión del Talento Humano para la formación y acompañamiento de los funcionarios públicos de Carrera Administrativa que ganaron el Concurso de Méritos de Entidades Territoriales 2022 y que fueron nombrados en Periodo de Prueba en la Alcaldía Municipal de Chía.

Desde las funciones de las áreas de Bienestar y del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, se les instruyó a los nuevos funcionarios sobre normatividad, especialmente, el Decreto 1072 del 2015 y la Resolución 0312 de 2019. Adicional, se les informó sobre manejo de situaciones administrativas del Desempeño Laboral, concertación de compromisos, temas del reglamento interno institucional, generalidades de la página institucional, deberes misionales, estructura organizacional, políticas de integridad, deberes y derechos del servidor público, reglamento interno del trabajo y otros temas de interés para los funcionarios de carrera administrativa.

Lo anterior, teniendo en cuenta que es una obligación de la Entidad realizar inducción a cada uno de los servidores públicos que entran a formar parte de nuestra planta de personal.