LA DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PARTICIPA DE LAS CAPACITACIONES DE APRENDIZAJE Y AUTOEVALUACIÓN CON LA METODOLOGÍA DAME
En un escenario para fortalecer el trabajo en equipo y la salud, el coach empresarial Manuel Darío Carvajal, realiza las capacitaciones del Programa de Entrenamiento y Fortalecimiento de Habilidades Emocionales y Sociales, en un espacio de emociones y manejo de los sentidos.
Explicando la metodología DAME y apoyado en las experiencias y conocimientos de aprendizaje con los funcionarios de la Dirección Centro de Atención al Ciudadano de la Alcaldía Municipal de Chía, se construye un espacio de actividades y aprendizajes que permiten ayudar al ser humano a descubrir y comprender sus propias percepciones, creencias y emociones para transformarlas en acciones concretas y efectivas.
Teniendo en cuenta 4 etapas en el desarrollo personal y profesional de las personas: descubrir, aprender, modificar y ejecutar, se genera una propuesta con base en el derecho a vivir sanamente y se fortalecen acciones positivas con un enfoque integral de actividades para que los funcionarios sean motivados, transformen y generen experiencias de bienestar en todos los entornos.