EVALUACION DE DESEMPEÑO LABORAL 

INFORMES de Evaluación de Desempeño Laboral Chía

Acuerdos de Gestión

 El desempeño laboral de los empleados de carrera administrativa deberá ser evaluado y calificado con base en parámetros previamente establecidos que permitan fundamentar un juicio objetivo sobre su conducta laboral y sus aportes al cumplimiento de las metas institucionales. A tal efecto, los instrumentos para la evaluación y calificación del desempeño de los empleados se diseñarán en función de las metas institucionales.  

La evaluación de desempeño laboral es una herramienta de gestión objetiva y permanente, encaminada a valorar las contribuciones individuales y el comportamiento del evaluado, midiendo el impacto positivo o negativo en el logro de las metas institucionales. Esta evaluación de tipo individual permite así mismo medir el desempeño institucional. 

Normatividad 

Cartillas 

CARTILLA GENERAL EDL

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Cartilla para evaluadores

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Cartilla para evaluados 

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Criterios y escala de evaluación de compromisos comportamentales 

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Video tutoriales

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Comunicados y Circulares

 

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