RECONOCIMIENTOS EN SERVICIO AL CIUDADANO
La Dirección del Centro de Atención al Ciudadano, el lunes 16 de diciembre, entregó los reconocimientos e incentivos a los servidores públicos y contratistas, que prestan servicios de calidad y contribuyen al logro de objetivos y planes misionales de la Alcaldía Municipal de Chía.
En un trabajo conjunto con la Dirección de Función Pública, quienes recibieron por su gestión el tercer puesto en PQRSDF en CORRYCOM, se otorgó el incentivo a la funcionaria Jeimmy Lizeth Parra Jota.
El primer puesto con un 86.3% por su gestión en asignaciones de solicitudes en CORRYCOM, fue para la DIRECCIÓN DE SERVICIOS DE MOVILIDAD Y GESTIÓN DEL TRANSPORTE premiando a los funcionarios y/o contratistas Carolina Bernal y Lina Pulgarin.
El segundo puesto con un 86.1% fue para la DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA premiando al funcionario y/o contratista Erick Leandro Jiménez Sandoval, por la cantidad de PQRSDF gestionadas en CORRYCOM y SAC de la dependencia.
Y el cuarto puesto fue para la SECRETARÍA DE SALUD con un 79.3% premiando al funcionario Danilo Romero Contreras.
Para el incentivo 2, se premiaron a los funcionarios encargados del canal telefónico, por las llamadas en 30% y el porcentaje de contactabilidad al 70% de enero a septiembre de 2024. Para este incentivo los resultados fueron:
Primer puesto: SECRETARÍA DE HACIENDA, extensión 2008 con el resultado final del 90 % de contactabilidad, que equivale a 3.381 llamadas contestadas y se le otorgó a la funcionaria Consuelo Poveda.
Segundo puesto: SECRETARÍA DE MOVILIDAD – UNIÓN TEMPORAL extensión 3505, con el resultado final 88% de contactabilidad equivalente a 8.756 llamadas recibidas, premiada la colaboradora de la Unión Temporal Paula Andrea Olaya.
Y tercer puesto: DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y FOMENTO A LA EDUCACIÓN extensión 2920, con el resultado final de 88% de contactabilidad equivalente a 3.107 llamadas contestadas, premiada la funcionaria Erika Johanna Carreño.
El Cuarto puesto fue para la SECRETARÍA DE EDUCACIÓN extensión 2900, con el resultado final del 87% de contactabilidad, equivalente a 2.082 llamadas contestadas, premiada la funcionaria Diana Ginnette Martínez.
El Incentivo 3, fue el resultado de la encuesta de cliente interno en la Alcaldía realizada por 350 servidores públicos y contratistas, para este incentivo la entrega se determinó por votación para los 3 primeros lugares de la encuesta:
Primer puesto: DIRECCIÓN CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO con una calificación de 4.49, se le otorgó al contratista Daniel Rodríguez.
Segundo puesto: SECRETARÍA DE SALUD con una calificación de 4.45, y se premió a la funcionaria Sandra Rincón.
Tercer puesto: DIRECCIÓN DE VIGILANCIA Y CONTROL con una calificación de 4.43 y se le reconoció a la funcionaria Mercedes Perdomo.
La DIRECCIÓN CENTRO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO realizó votación para determinar los compañeros que se destacan por su vocación de servicio al ciudadano y premió a los funcionarios: Diana Galindo, Mateo Alberto Guatame y al contratista Rubén Gómez.